Dragon Drill es un desafiante arcade con una premisa muy similar a la ofrecida por grandes títulos del género como Effing Worms 2 o Death Worm en los que, poniéndonos al mando de un monstruoso gusano gigante, deberemos intentar crear la máxima destrucción posible antes de perder la vida. En Dragon Drill este gusano será sustituido por un dragón robótico que deberá hacer frente a un interminable ejército de muertos vivientes, aliens y soldados.
Las mecánicas de Dragon Drill son realmente sencillas, ya que el control de nuestro robot gigante dependerá únicamente del joystick situado a la izquierda de la pantalla. Con este joystick podremos movernos bajo tierra y volar, y nuestro dragón se encargará de atacar automáticamente a cualquier enemigo que se cruce en nuestro camino.
El sistema de progresión de Dragon Drill está dividido en niveles en los que nuestro objetivo será el de alcanzar una puntuación concreta antes de que un temporizador llegue a cero. Estos puntos podremos sumarlos tanto acabando con enemigos como destruyendo edificios y obstáculos y, una vez alcanzado el tope, seremos recompensados con monedas que nos permitirán aumentar las características de nuestro robótico protagonista.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dragon Drill. ¡Sé el primero! Comentar